Policiaca

PEP decomisa 165 Kg de mariguana y detiene a sujeto

Avatar del

Por Redacción/GH

PEP decomisa 165 Kg de mariguana y detiene a sujeto

PEP decomisa 165 Kg de mariguana y detiene a sujeto

Un sujeto fue asegurado en un decomiso de 165 kilogramos de mariguana a cargo de la Policía Estatal Preventiva (PEP).

La Secretaría de Seguridad Pública Estatal informó que la detención se llevó a cabo en la avenida Mérida, esquina con Venustiano Carranza, en la colonia Matamoros, donde se detectó a un sujeto que trataba de cambiar la llanta de su vehículo.

Al ver a los oficiales, el sujeto trató de escapar, por lo que fue abordado por los agentes; se identificó como Ariel “N”, de 49 años.

Al revisar el automóvil Dodge Caravan encontraron seis cajas de plástico y un paquete rectangular que contenían una hierba verde y seca, con las características de la mariguana, con un peso de 165 kilogramos.

Ariel “N” fue asegurado junto con la droga y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Federal.

Caen ‘narcomenudistas’
A su vez, la Policía Municipal puso bajo arresto a cinco presuntos distribuidores de droga sintética.

En la colonia 10 de Mayo se detuvo a Jesús Nicolás “N”, de 33 años, originario del Estado de México, con 28 envoltorios de una sustancia similar al “crystal”.

En la Zona Norte, policías municipales aprehendieron a José Luis “N”, de 26 años, con 26 de los llamados “globos” con droga.

En la colonia Valle de las Flores se apresó a Blaz “N” de 29 años, mientras que en el fraccionamiento Xicoténcatl Leyva fue intervenido Jorge “N”, de 32; a cada uno de ellos le decomisaron 25 dosis de “crystal”.

Por último, en la colonia Sánchez Taboada, se arrestó a Jesús Alexis “N” 22 años, quien fue sorprendido con 15 envoltorios de la misma droga sintética.
En esta nota

Comentarios