Policiaca

Ola homicida por llegar a 2 mil muertes

Avatar del

Por Ángel F. González

Ola homicida por llegar a 2 mil muertes

Ola homicida por llegar a 2 mil muertes

Un hombre fue asesinado en la vía pública y otros dos fueron encontrados sin vida durante la madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Minutos después de la medianoche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Camino Verde, donde habitantes denunciaron escuchar detonaciones en la avenida Baja California.

A su arribo al lugar, los oficiales encontraron a un hombre con manchas de sangre en el rostro; paramédicos de Cruz Roja brindaron los primeros auxilios, sin embargo, el agredido no respondió y fue declarado como fallecido.

El cadáver fue llevado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Valentín Zarate Pacheco, de 37 años.

En otro hecho, a las 3:37 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), arribaron a la calle Monte Albán, en la colonia Planicie, después de que se denunció la presencia de un cuerpo masculino en el interior de un predio en construcción.

Al ingresar al inmueble, confirmaron el hallazgo del cadáver, de alrededor de 55 años, el cual presentó múltiples huellas de violencia y un impacto de proyectil en la pierna.

Cuerpo amordazado
En la calle María E. Borja, en la colonia Sánchez Taboada, personal que transitaban por la vialidad reportaron un cuerpo amarrado de pies y manos, a las 4:20 horas.

Peritos de la PGJE estuvieron a cargo de la inspección de la víctima, un hombre de alrededor de 30 años, el cual estaba sujetado de las extremidades con una cuerda, con cinta adhesiva en la boca.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 49 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 928 en 2018.
En esta nota

Comentarios