Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola homicida cobra otras tres víctimas

Dos cadáveres con huellas de violencia fueron localizados en el ejido Francisco Villa, ayer por la mañana.

A las 5:49 horas, conductores que circulaban por la calle Sinaloa, en dicha colonia, reportaron la presencia de dos bultos, uno envuelto en una cobija color verde y el otro en una café.

Agentes de la Policía Municipal atendieron la denuncia y encontraron ambos bultos frente a la manzana 232; al hacerles una revisión, se percataron de que se trataba de dos cuerpos, por lo que fue necesaria la presencia de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Los peritos llevaron a cabo el proceso correspondiente, detallándose que las víctimas eran dos hombres con huellas de violencia y manchas de sangre.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se está a la espera de que sean identificados.

En otro hecho, a las 6:26 horas, habitantes de la calle Cañón Toyotita en la colonia 3 de Octubre reportaron detonaciones en vía pública.

Paramédicos de la Cruz Roja encontraron a una joven de alrededor de 20 años, inconsciente y con impactos de bala.

Al brindarle los primeros auxilios, constataron que la víctima ya no presentó signos vitales, por lo que la declararon como fallecida.

Las investigaciones quedaron a cargo de la unidad de Homicidios Dolosos de la Policía Ministerial.

Cifras de la PGJE indican que junio acumula 42 muertes violentas, con las que se llega a mil 5 en 2018.

En esta nota