Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ola homicida cobra otras dos víctimas

Dos hombres fueron ultimados con arma de fuego durante la madrugada de este lunes en distintos puntos de la ciudad.

A las 3:50 horas, oficiales de la Policía Municipal acudieron al cañón Del Alacrán, en la colonia Divina Providencia, de la delegación Playas de Tijuana, donde se reportaron detonaciones en la vía pública.

En el lugar, los agentes encontraron a un joven de alrededor de 25 años lesionado en la vialidad, por lo que fue necesaria la presencia de elementos de Cruz Roja.

Pese a que los paramédicos brindaron los primeros auxilios al lesionado, quien presentaba múltiples impactos de bala, fue declarado sin vida momentos después, al no detectarle signos vitales.

En otro hecho, en los primeros minutos de la madrugada, un hombre fue atacado a balazos en el estacionamiento de un edificio ubicado la delegación Cerro Colorado.

La agresión ocurrió frente al edificio 1754 de la calle Pino, en la colonia Jardín Dorado, donde fue localizada la víctima en posición decúbito ventral.

Al ser revisado por los socorristas, se constató que ya había fallecido, tras recibir al menos tres impactos.

Ambos cuerpos fueron llevados a Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 140 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 587 en 2018.

En esta nota