Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola homicida cobra cinco víctimas más

Cinco ejecuciones en distintos puntos de la ciudad fue el saldo violento de la madrugada y tarde de ayer.

A las 13:00 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la colonia Paseos del Vergel, donde se reportaron múltiples disparos en la vía pública.

Los oficiales arribaron a la avenida De los Nogales, donde encontraron a un hombre con numerosas heridas de bala.

Tras ser revisado por socorristas, fue declarado fallecido y trasladado al Servicio Médico Forense.

En otro hecho, a las 9:00 horas, paramédicos de Cruz Roja arribaron a la calle Sócrates, en la colonia Camino Verde, donde se denunció la presencia de un hombre inconsciente en un domicilio de dos pisos.

En el interior, atendieron a un hombre con lesiones de proyectil, sin embargo, ya había fallecido a causa de los impactos.

A las 6:55 horas, automovilistas que circulaban por el libramiento Rosas Magallón notificaron al número de emergencias lo que parecía un cadáver tendido en la vía pública, a la altura de la colonia Obrera Tercera Sección.

Policías municipales atendieron el reporte y al inspeccionar el cuerpo se percataron de que correspondía a un hombre, amarrado de pies y manos, con huellas de violencia.

En el callejón Hermenegildo Cuenca Díaz, en la colonia Alfonso Ballesteros, a las 5:40 horas, un joven de alrededor de 25 años fue atacado a balazos mientras caminaba por la vialidad.

A la llegada de los elementos de Cruz Roja, ya no presentaba signos vitales y fue declarado sin vida.

Minutos después de la media noche, fue localizado un cuerpo masculino semicalcinado, en la calle Camichín, esquina con La Joya, en la colonia La Joya.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente y se detalló que, además del cuerpo, se descubrió una cartulina color verde enrollada, con un “narcomensaje” escrito.

Cifras de la PGJE indican que octubre acumula 167 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 45 en 2018.

En esta nota