Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola homicida cobra 6 vidas

Seis hombres fueron ejecutados a balazos en menos de 12 horas durante la mañana y tarde de ayer.

A las 12:50 horas, cinco personas fueron atacadas con arma de fuego en un taller mecánico y de carrocería ubicado en la calle Benito Juárez, en la colonia Del Maestro.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron momentos después, atendieron a los cinco agredidos, declarando fallecidos a dos al no detectarles signos vitales. Las otras tres víctimas fueron llevadas al hospital.

Las primeras versiones señalan que los fallecidos son padre e hijo, dueños del taller; testigos detallaron que los presuntos atacantes llegaron al lugar y huyeron en un automóvil tras realizar las detonaciones.

En la calle Saucillo, esquina con Popotla, en la colonia El Florido Tercera Sección, fue baleado un hombre identificado como Juan Carlos Rojo Berrelleza, de 41 años, a las 4:00 horas.

Al ser revisado por socorristas, se confirmó que la víctima había fallecido a causa del ataque.

En otro hecho, a las 5:48 horas, se registró el asesinado de Joaquín Márquez González, de 54 años, en la calle Miguel Bujazán del fraccionamiento Jardines del Rubí.

A las 6:16 horas, en la calle Hacienda San Ángel, en la colonia Terrazas del Valle, habitantes de la zona denunciaron detonaciones.

Oficiales de la Policía Municipal que atendieron el reporte encontraron a un hombre sin vida, con lesiones de proyectil y de arma punzo cortante, frente al Jardín de Niños María Teresa de Calcuta.

En el Corredor 2000, frente a Home Depot de la colonia Villas del Sol, se encontró un cadáver con lesiones de bala, a las 5:58 horas.

Estadísticas de la PGJE indican que Tijuana acumula 147 muertes violentas en mayo, con lo que se llega a 902 en 2018.

En esta nota