Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Ola de violencia cerca de los mil 500 homicidios

Un hombre fue baleado y su cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil abandonado la noche del domingo en la colonia El Peñón.

A las 20:20 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Milpa, en dicha colonia, correspondiente a la delegación La Presa, después de que se reportara la presencia de un vehículo abandonado en vía pública, con un hombre inconsciente en el interior.

A su llegada, los oficiales hicieron una revisión del automóvil, descubriendo que el ocupante, quien estaba en el asiento del conductor, presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los socorristas atendieron a la víctima, quien ya no presentó signos vitales y fue declarada como fallecido.

El cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Valentín Oliva Beltrán, de 43 años.

En un lapso menor a media hora se reportaron tres decesos en las instalaciones del Hospital General, durante la tarde del domingo.

A las 13:18 horas, personal médico declaró sin vida a Esteban Hernández Rivera, de 26 años, quien fue internado tras ser víctima de un ataque armado.

Minutos más tarde, a las 13:23 horas, se confirmó la muerte de José Carlos Gutiérrez de Valdez, quien fue atacado a balazos un día antes.

Un tercer fallecimiento ocurrió a las 13:25 horas, cuando Jordan Granados de la Torre dejó de registrar signos vitales, muriendo a causa de múltiples disparos.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 43 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 479 en 2018.

En esta nota