Policiaca

Ola de violencia cerca de los mil 500 homicidios

Avatar del

Por Ángel F. González

Ola de violencia cerca de los mil 500 homicidios

Ola de violencia cerca de los mil 500 homicidios

Un hombre fue baleado y su cuerpo fue encontrado en el interior de un automóvil abandonado la noche del domingo en la colonia El Peñón.

A las 20:20 horas, agentes de la Policía Municipal y paramédicos de la Cruz Roja acudieron a la calle Milpa, en dicha colonia, correspondiente a la delegación La Presa, después de que se reportara la presencia de un vehículo abandonado en vía pública, con un hombre inconsciente en el interior.

A su llegada, los oficiales hicieron una revisión del automóvil, descubriendo que el ocupante, quien estaba en el asiento del conductor, presentó múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Los socorristas atendieron a la víctima, quien ya no presentó signos vitales y fue declarada como fallecido.

El cadáver fue trasladado a Servicio Médico Forense, donde fue identificado como Valentín Oliva Beltrán, de 43 años.

Mueren en hospital
En un lapso menor a media hora se reportaron tres decesos en las instalaciones del Hospital General, durante la tarde del domingo.

A las 13:18 horas, personal médico declaró sin vida a Esteban Hernández Rivera, de 26 años, quien fue internado tras ser víctima de un ataque armado.

Minutos más tarde, a las 13:23 horas, se confirmó la muerte de José Carlos Gutiérrez de Valdez, quien fue atacado a balazos un día antes.

Un tercer fallecimiento ocurrió a las 13:25 horas, cuando Jordan Granados de la Torre dejó de registrar signos vitales, muriendo a causa de múltiples disparos.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que agosto acumula 43 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 479 en 2018.
En esta nota

Comentarios