Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Ola criminal suma otros 3 homicidios en la ciudad

Los ataques armados y las víctimas fatales continúan en esta ciudad fronteriza, los cuales se registran a diferentes horas del día, y como ejemplo está lo ocurrido durante el sábado cuando hubo otros tres asesinatos.

Uno de ellos ocurrió en la colonia 3 de octubre, alrededor de las 17:20 horas de ayer, el cual dejó a una persona sin vida en el patio de una casa.

De acuerdo a testigos de los hechos, los agresores siguieron a su víctima por unos metros y posteriormente le descargaron un arma de fuego.

Tras escuchar las detonaciones, los vecinos realizaron el reporte a las autoridades y los agentes de la Policía Municipal que llegaron al lugar confirmaron que había una persona sin vida.

Al sitio acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) para recabar las evidencias y posteriormente autorizar que el cuerpo de la víctima fuera trasladado al Servicio Médico Forense (Semefo).

Otro hecho violento se registró a las 06:10 horas de ayer, el cual tuvo como víctima a una mujer de nombre Érika Yolanda Landeros Quevedo, de 33 años.

La joven había sido víctima de un ataque armado, pero perdió la vida cuando recibía atención médica en las instalaciones de la Cruz Roja.

La cifra roja de homicidios durante el sábado sumó otro más, el cual ocurrió en la colonia Granjas Familias, de la delegación La Presa.

De acuerdo al reporte de las autoridades, a las 02:22 horas de ayer vecinos del lugar reportaron varias detonaciones de arma de fuego.

Agentes atendieron el reporte y se trasladaron a la calle La Escaramuza Charra y en el sitio encontraron a un hombre sin vida.

En esta nota