No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Ocurre conato de incendio en negocio a un lado de las visas

Dentro del lugar se observó un calentón con el cableado quemado, así como varios vestidos siniestrados.

Avatar del

Por Redacción/GH

Esta mañana se reportó un conato de incendio a comercio, en un establecimiento de venta de vestidos ubicado en una plaza comercial del bulevar Aguacaliente en la colonia Calete, delegación Zona Centro.(Cortesía)

Esta mañana se reportó un conato de incendio a comercio, en un establecimiento de venta de vestidos ubicado en una plaza comercial del bulevar Aguacaliente en la colonia Calete, delegación Zona Centro. | Cortesía

TIJUANA.- Esta mañana se reportó un conato de incendio a comercio, en un establecimiento de venta de vestidos ubicado en una plaza comercial del bulevar Aguacaliente en la colonia Calete, delegación Zona Centro.


Al llegar los oficiales de la Policía Municipal de Tijuana, personal de seguridad privada indicó que se percataron de que del interior del comercio salía humo, por lo que optaron por romper el vidrio de la puerta y tomar los extinguidores para sofocar el fuego.


Se solicitó apoyo arribando personal de las direcciones de Bomberos y de Protección Civil, quienes controlaron el incendio y se determinó la evacuación de 20 personas de la zona en conflicto.


Dentro del lugar se observó un calentón con el cableado quemado, así como varios vestidos siniestrados, con daños pendientes de valorizar por el encargado del local, quien arribó al lugar.


En las acciones no se reportaron personas lesionadas, solamente daños materiales.

En esta nota

Comentarios