Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Octubre suma 172 homicidios

Un hombre fue asesinado al recibir al menos cinco impactos de proyectil de arma de fuego ayer por la madrugada en el ejido Francisco Villa.

A las 2:36 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Tehuacán, en dicha colonia, donde vecinos reportaron escuchar múltiples detonaciones en vía pública.

En el lugar, los oficiales encontraron a un hombre de alrededor de 35 años, tendido en el pavimento, sin vida y con manchas de sangre en la ropa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso correspondiente y encontraron cinco casquillos percutidos de calibre .40 cerca del cadáver.

En otro hecho, minutos después de la medianoche, personal médico del Hospital General reportó el fallecimiento de Erick Mendoza Torres, de 27 años, quien fue internado tras recibir impactos de bala.

A las 20:05 horas del jueves, se reportó el ataque armado en contra de un hombre identificado como Carlos Alberto Zárate Araiza, de 35 años, en un lote baldío ubicado entre avenida Matamoros y calle Doce, en la colonia Camino Verde.

Según el informe pericial, a un costado del cuerpo se encontraron siete envoltorios con una sustancia blanca y granulada, con las características del “crystal” y dos teléfonos celulares, por lo que las primeras indagatorias señalaron que la víctima se dedicaba a la venta de drogas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 172 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 2 mil 50 en 2018.

En esta nota