Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Noche violenta en Tijuana: Dos ejecutados más 

Dos ataques resultaron en dos hombres asesinados esta noche en la ciudad, y se suman al atentado contra una familia que dejó a un menor y su padre heridos de bala 

Tijuana.- Alrededor de las 20:20 horas de este jueves, dos hombres fueron atacados con armas de fuego mientras estaban a bordo de un vehículo marca Nissan Sentra color rojo, sobre la calle Tule, esquina con avenida Las Torres, en la colonia Mariano Matamoros Centro.

Uno de los hombre fue declarado sin vida por personal médico, cuyo cuerpo quedó dentro del vehículo, el cual permaneció encendido al arribo de la Policía Municipal; su acompañante fue trasladado a un hospital en condición grave.

Previo a este ataque, una familia sufrió un presunto intento de robo de vehículo, en la colonia Xicoténcatl Leyva, que resultó en un menor de 3 años baleado junto a su padre, quienes fueron trasladados al hospital de la Cruz Roja.

Más tarde, dos personas fueron atacadas en la colonia Villas del Prado Segunda Sección, sobre la privada Alpes y avenida Volcanes, resultando en un hombre muerto y otro lesionado de gravedad.

En esta nota