Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Niño de 3 años se recupera de heridas de pistola

De acuerdo con su padre, fueron blanco de un robo con violencia en la colonia Xicoténcatl Leyva.

Tijuana, BC.-El niño de 3 años que resultó lesionado por arma de fuego el jueves por la noche fue reportado en condición delicada pero estable en Cruz Roja.

El jueves, un hombre de 32 años arribó a bordo de un automóvil particular a las instalaciones de Cruz Roja, acompañado de su hijo de 3 años.

Ambos llegaron con impactos de proyectil de arma de fuego; el padre sufrió una lesión en la mano derecha, mientras que el pequeño recibió un balazo en el tórax.

De acuerdo con el testimonio del agredido, fueron atacados en la calle Vicente Guerrero de la colonia Xicoténcatl Leyva en un intento de robo con violencia, a la altura de la Plaza Cívica.

Los presuntos responsables, un hombre y una mujer, huyeron a bordo de un automóvil verde tras realizar las detonaciones.

Oficiales de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas, sin localizar a los presuntos atacantes.

Personal de periciales llevó a cabo el procesamiento de la escena y encontró dos casquillos percutidos de calibre 9 milímetros y otros ocho de calibre 40.

El menor fue intervenido quirúrgicamente el mismo jueves por la noche en condición grave y ayer por la tarde se reportaba delicado, pero estable.

En esta nota