Policiaca Una niña de 3 años falleció después de recibir un impacto de bala en la cabeza en la colonia Cumbres del Rubí, ayer por la mañana.

Niña de 3 años muere por balazo en la cabeza en ataque a su padre

Avatar del

Por Ángel F. González

Niña de 3 años muere por balazo en la cabeza en ataque a su padre

Niña de 3 años muere por balazo en la cabeza en ataque a su padre

Una niña de 3 años falleció después de recibir un impacto de bala en la cabeza en la colonia Cumbres del Rubí, ayer por la mañana.

A las 7:18 horas, sujetos a bordo de un vehículo tipo camioneta, color beige, con rines negros, arribaron a la calle David León, en dicha colonia.

Al descender del automóvil, dispararon al domicilio con el número 5787; en el ataque un hombre identificado como Ricardo Fox Sandoval de 31 años, y su hija de 3 años, Bianca Fox, resultaron lesionados.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron a la vivienda, brindaron los primeros auxilios a los agredidos y los trasladaron al Hospital General.

La pequeña falleció a causa de un impacto de proyectil en la región encefálica, mientras que su padre fue reportado en condición amarilla.

Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado llevaron a cabo el proceso correspondiente, encontrando indicios balísticos en el interior del domicilio.

El Subprocurador de Justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez, detalló que las primeras versiones indican que se trató de un ataque directo en contra de Ricardo y que la muerte de la pequeña fue colateral.

“Un hecho muy desafortunado, una persona fallecida de 3 años de edad, una niña, que, por los antecedentes y primeros datos que tenemos pensamos que la agresión iba al padre”, explicó.

El padre, añadió, cuenta con antecedentes delictivos y presuntamente se encontraba preso hasta hace pocos meses.

“Verificando los primeros datos tiene antecedentes de robo de vehículo, hace unos meses lo tuvimos procesado, estamos revisando si acaba de salir del penal, creemos que es así”, explicó.
En esta nota

Comentarios