Policiaca

Narcomenudeo, posible causa de asesinato de Viviana de la Cruz: PGJE

Avatar del

Por Carmen Gutiérrez

Narcomenudeo, posible causa de asesinato de Viviana de la Cruz: PGJE

Narcomenudeo, posible causa de asesinato de Viviana de la Cruz: PGJE

El narcomenudeo pudiera ser la causa de la privación de la libertad y posterior asesinato de Viviana de la Cruz, la joven que fue localizada ayer en un área del Fraccionamiento Hacienda Las Delicias Tres, en Tijuana, dijo el Subprocurador de la PGJE, Jorge Álvarez.

Mencionó que familiares de la víctima reconocieron el cuerpo y que las investigaciones para determinar la causa de la muerte continúan, por lo que aún se desconoce si fue asesinada el mismo día en que se encontró a su hija de 5 años, deambulando y con heridas, en las inmediaciones del Corredor 2000.

El funcionario dijo que no se busca revictimizar a la joven, con independencia de las características o el ambiente familiar, el tema de por qué fue privada, qué andaba haciendo, eso en ningún momento justifica el que la priven de la libertad y luego de la vida y sobre todo, que nos lastimen a una menor de edad.

“Sí traemos un antecedente negativo de investigación en torno de la joven, pero no es un pretexto ni una justificación ni vamos a permitir primero que nos dañen a una pequeña, por la circunstancia que sea y mucho menos que priven de la vida a la joven, pero sí traemos ahí, un antecedente del ambiente relacionado con el narcomenudeo”, explicó.

Dijo que la menor continúa a disposición del DIF y el tema no ha sido presionado ya que la niña se encuentra prácticamente en shock y se está en espera que las autoridades de esa dependencia para que proporcionen información.
En esta nota
  • mujer desaparecida
  • PGJE

Comentarios