Policiaca

Municipal aprehende a 3 sujetos con AR-15, escopeta y una pistola

Avatar del

Por Redacción/GH

Municipal aprehende a 3 sujetos con AR-15, escopeta y una pistola

Municipal aprehende a 3 sujetos con AR-15, escopeta y una pistola

La Policía Municipal detuvo a tres sujetos en posesión de tres armas de fuego de diferentes calibres en la colonia Emprendedores.

Seguridad Pública Municipal detalló que la captura tuvo lugar durante un recorrido de vigilancia en la avenida Guadalajara y callejón Bolaños Cacho, donde oficiales detectaron dos autos Honda Civic, los cuales circulaban a exceso de velocidad y sin respetar los señalamientos de tránsito, por lo que se les marcó el alto.

Los ocupantes de los autos se identificaron como José de Jesús “N”, de 30 años, y Jesús Salvador “N”, de 46, ambos de Guadalajara, Jalisco, y Christian Jonathan “N”, de 22, de Tijuana.

Al inspeccionar los vehículos, se hallaron dos armas de fuego: Un fusil AR-15 calibre 223, con 14 cartuchos útiles, y una escopeta calibre 12 con 7 cartuchos.

Por su parte, José de Jesús “N” llevaba una pistola calibre 40 milímetros con 8 municiones.

Los dos autos y las armas fueron aseguradas, mientras que los tres sujetos se turnaron al Ministerio Público.

Caen 4 por homicidio
El Grupo de Coordinación Baja California capturó a cuatro sujetos con órdenes de aprehensión por homicidio agravado y una por lesiones calificadas.

En el primer caso el imputado es René N., alias “El Junior”, acusado de homicidio calificado.

El segundo imputado es Rogelio N., alias “El Cubano”, a él se le cumplimentó la orden de aprehensión también por homicidio calificado.

En el tercer caso, el imputado es Roberto N. alias “El Gordo” de 45 años y el cuarto es Gabriel N, quien está acusado de lesiones calificadas.
En esta nota

Comentarios