GA4 - Google Analitycs
Tendencias
Cintilla de tendencias

Ley Antitabaco

Homicidios Tijuana

Migración en Tijuana

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Disparan y lesionan a una ama de casa

La víctima fue sorprendida cuando viajaba en un auto en la colonia Cañón de la Pedrera.

Avatar del

Por Héctor Barrera

Las autoridades no descartan que se trató de una confusión.(Cortesía)

Las autoridades no descartan que se trató de una confusión. | Cortesía

Tijuana, BC.- Justo cuando se encontraba esperando el pase en un semáforo para incorporarse al bulevar Cuauhtémoc Sur en la colonia Cañón de la Pedrera, una conductora resultó lesionada tras ser víctima de un ataque armado.

Los hechos se presentaron alrededor de las 06:55 horas sobre la calle Flamingos, cerca del Bulevar Cuauhtémoc Sur cuando la mujer que viajaba en un vehículo negro y fue atacada a tiros cuando se encontraba haciendo alto en un semáforo.

Cuando las unidades policiales y de emergencia recibieron el reporte se trasladaron a la zona, donde encontraron a la mujer herida en un brazo y el rostro, mientras que el menor resultó ileso.

Estabilizan a mujer

La víctima fue estabilizada por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital, aunque de acuerdo al informe preliminar, las heridas no ponen en riesgo su vida.

La escena del crimen fue custodiada por elementos de la Policía Municipal hasta la llegadade agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes se encuentran trabajando en el lugar.

En esta nota

Comentarios