Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Ataque armado

Mujer logra huir luego de ser atacada a tiros en Rosarito; detienen a dos

En posesión de dos rifles calibre .223 y un arma corta 38 especial, se detuvo a dos sujetos que momentos antes dispararon en contra de una mujer que conducía un automóvil y logró huir para pedir el auxilio de los policías.

De acuerdo con la información, una mujer llegó a la comandancia de Policía cerca de las 8:00 horas y pidió el apoyo policiaco, pues aseguró que al circular sobre la calle Vista al Mar del fraccionamiento Los Ángeles fue atacada a balazos por dos sujetos de sexo masculino, que viajaban a bordo de un auto Altima color Café, año 2005, logrando salir ilesa.

Los agentes realizaron un operativo de búsqueda localizando un vehículo con las características descritas por la víctima, en la zona centro.

Se inició una persecución que terminó sobre la calle Del Roble, donde los presuntos implicados en el ataque chocaron su unidad contra un poste de luz, lo que los obligó a correr siendo atrapados por los agentes metros adelante.

Al hacer una revisión al vehículo se localizaron dos armas largas y una corta, por lo que los sospechosos fueron detenidos y presentados ante la autoridad competente.

En esta nota