Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Crimen en Tijuana

Muerto en el canal del Río Tijuana y restos en la colonia Altiplano fueron encontrados este sábado

El cuerpo de un hombre sin vida y con huellas de violencia fue encontrado al interior de la canalización del Río Tijuana a la altura del puente entre Gato Bronco y Campestre Murúa, el hallazgo se dio aproximadamente a las 11:40 horas de este sábado.

Te puede interesar:

Policías municipales atendieron el reporte y al encontrar a la persona en el lugar antes mencionado solicitaron el apoyo de Cruz Roja, quien arribó al lugar y al valorar la escena comprobaron que el hombre ya no presentaba signos vitales.

El lugar quedó custodiado por agentes policiales, posteriormente Servicios Periciales procedió con las investigaciones en el lugar para después dar paso a la unidad del Servicio Médico Forense.

Después de las 12:00 horas se dio otro hallazgo en la calle Santos Rámirez de la colonia Altiplano, donde autoridades localizaron un par de bolsas con restos humanos.

De acuerdo a testigos, una unidad de transporte público con hombres a bordo dejaron las bolsas en el lugar, posteriormente se dio aviso al número de emergencias 911.

Al arribar unidades policiales confirmaron que en el interior de las bolsas se encontraban los restos de dos cuerpos de personas del sexo masculino.

En esta nota