Tendencias
Cintilla de tendencias

Covid-19

Homicidios Tijuana

Reapertura de la frontera

Clima Tijuana

Tráfico en Tijuana

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Mueren madre e hijo tras ataque armado

La agresión ocurrió cuando se encontraban en su hogar en la colonia ejido Francisco Villa.

Avatar del

Por Ángel González

En la agresión también resultó herido otro hijo de la víctima.

En la agresión también resultó herido otro hijo de la víctima.

Tijuana, BC.- El ataque armado en contra de una mujer y dos de sus hijos tuvo como saldo dos personas fallecidas el jueves por la noche en el ejido Francisco Villa.

A las 18:25 horas, una mujer identificada como Aidé se encontraba acompañada de dos de sus hijos en su vivienda, ubicada en la calle Lázaro Cárdenas, en la colonia Ejido Francisco Villa, cuando sujetos ingresaron al inmueble y dispararon en múltiples ocasiones. 

En la agresión, uno de los jóvenes, de aproximadamente 18 años, cayó inconsciente en el exterior del domicilio, con impactos de bala en la región cefálica; momentos más tarde fue declarado sin vida por personal de Cruz Roja que atendió el reporte. 

Te puede interesar: Se registra una explosión en la ‘Cacho’ en Tijuana

Se trasladan a clínica privada

La madre y el otro hijo abordaron un automóvil particular y se trasladaron por sus propios medios a una clínica privada, ubicada en la calle Hermenegildo, en la colonia Mariano Matamoros

Al arribo de ambos agredidos a la clínica, fueron atendidos por personal médico, sin embargo, la madre ya no contaba con signos vitales y fue declarada como fallecida en el exterior.

El tercer agredido, de quien no se reveló la identidad, fue estabilizado y trasladado en condición grave a otro hospital. Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que la mujer recibió tres impactos de bala.

Los presuntos responsables, tres sujetos, huyeron a bordo de un automóvil tipo sedán tras las detonaciones y no fueron localizados.

En esta nota

Comentarios