Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / ataques armados

Mueren cuatro en ataques casi al mismo tiempo

Múltiples ataques armados se registraron en lapso de 20 minutos ayer por la noche, dando como resultado al menos cuatro muertos y más de una docena de lesionados.

Los enfrentamientos incluyeron persecuciones, mientras que algunas de las víctimas llegaron a la Cruz Roja por sus propios medios.

El primer reporte se registró a las 20:40 horas, el saldo fue un muerto y un herido en la Privada Tomillo de Urbi Villa del Prado Primera Sección.

Posteriormente, a las 21:00 horas, un par de hombres llegaron por su propio pie a la estación de Cruz Roja de zona Este.

Diez minutos después en Residencial del Bosque se movilizaron unidades por otro ataque armado, mientras que a las 21:15 horas se reportó un herido en calle Primera de la Zona Centro.

Agentes de la Policía Municipal detuvieron a dos sujetos como presuntos responsables del homicidio de una persona y un herido en la calle Miraflores de la colonia El Rubí.

La detención se logró tras una persecución por los distritos de San Antonio de los Buenos, Zona Centro y Zona Río, siendo intervenidos los sospechosos sobre el bulevar Sánchez Taboada. A los individuos se les aseguro un arma de fuego.

Además, también hubo movimiento policíaco en el bulevar Simón Bolívar.

Posteriormente en la delegación los pinos las balaceras continuaron, siendo protagonistas las colonias Pinos de Nares y Lomas Verdes.

En esta nota