Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Fallecen dos 'copilotos' en choques en Tijuana

Dos personas que viajaban junto a los conductores murieron en dos hechos por separado.

Avatar del

Por Carlos Hernández

En uno de los hechos el conductor se impactó con una palmera ornamental en el bulevar fundadores, en dirección hacia el Centro de la ciudad.(Cortesía)

En uno de los hechos el conductor se impactó con una palmera ornamental en el bulevar fundadores, en dirección hacia el Centro de la ciudad. | Cortesía

Tijuana BC.- Dos copilotos sin vida y dos lesionados más fue el saldo de dos fuertes accidentes  en condiciones similares suscitados durante la madrugada de este domingo en Tijuana, siendo el primero reportado después de las 3:00 horas.

Tras chocar con un vehiculo de carga semipesada, el acompañante del conductor de un vehículo particular perdió la vida después de quedar prensado entre la parte inferior de la unidad con la que el conductor se impactó.

Ambos vehículos circulaban sobre la ruta Matamoros cuando al llegar a la intersección del semáforo el siniestro ocurrió después de que el vehículo causante del accidente no guardara la distancia debida con el camión.

De acuerdo al reporte preliminar de peritaje, el hombre de aproximadamente 30 años de edad perdió la vida a las 3:46 horas, cuya muerte fue declarada por uno de los paramédicos que acudieron al lugar como primer respondiente.

Las autoridades no determinaron si el conductor del vehículo donde el copiloto perdió la vida fue detenido, sin embargo fue trasladado en calidad de urgente al hospital más cercano.

Otro pierde la vida

Tan solo 25 minutos después, otro accidente le arrebató la vida al pasajero de un vehículo que impactó contra un objeto fijo en el bulevar Fundadores en dirección a la Zona Centro este domingo.

Cerca de las 4:15 horas, los primeros respondientes acudieron al lugar a auxiliar al conductor de 30 años de edad quien manejaba un vehículo con placas americanas y chocó contra una palmera.

El copiloto de dicho vehículo, perdió la vida tras sufrir múltiples heridas derivadas del impacto sin embargo las autoridades no determinaron la edad ni los datos generales del ahora occiso.

De acuerdo al reporte preliminar de peritaje, el choque se originó debido a que el conductor conducía a límite de velocidad, por lo que perdió el control de la unidad y hacia la izquierda impactó contra el camellón y posteriormente contra la palmera.

Tras el estudio del siniestro, las autoridades pusieron en custodia al conductor del vehículo pese a tener lesiones leves.

En esta nota

Comentarios