No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Mueren 4 por ataques armados en distintos puntos de Tijuana

Las víctimas fueron lesionadas en diferentes hechos en la ciudad y hasta el momento no se han reportado detenidos

Avatar del

Por Redacción

Una de las víctimas fue asesinada en el fraccionamiento Riveras del Alamar.(Gustavo Suárez)

Una de las víctimas fue asesinada en el fraccionamiento Riveras del Alamar. | Gustavo Suárez

TIJUANA.- Una racha de violencia se registró durante la tarde del lunes en la ciudad, que dejó como cifra cuatro personas sin vida.

Uno de los crímenes se registró a las 22:02 horas en la calle Galindo García, de la colonia Guerrero, en la delegación Centro.

En el sitio una persona, ahora identificada como Guillermo Langarita Rivera, de 44 años, fue víctima de un ataque armado, que le produjo lesiones en diferentes partes del cuerpo, entre ellas en los brazos y en la cabeza.

Los agentes que acudieron al lugar de los hechos encontraron a una persona que también resultó lesionada en la agresión, quien solo recibió una lesión en un brazo.

Los elementos policiales implementaron de inmediato un operativo en el lugar, pero no lograron detener a alguna persona relacionada con los hechos

Más hechos

Otro hecho violento se registró a las 20:28 horas frente a una vivienda ubicada en la calle Cataluña, del fraccionamiento Riveras del Alamar, en la delegación Centenario.

En el lugar fue atacado con arma de fuego una persona que se identificó como Abraham Prieto Jaramillo, de 32 años, quien sufrió al menos cinco lesiones en el tórax y en el pecho, las cuales le quitaron la vida de manera inmediata.

Una hora y media antes, pero ahora en el callejón Bamboa, de la colonia Campestre Murúa, en la delegación Centenario, elementos de la Policía Municipal atendieron otro ataque armado.

Este crimen dejó sin vida a una persona identificada como Luis Alberto Beltrán Galindo, de 40 años, quien al menos sufrió una decena de heridas producidas con una pistola calibre 9 mm.

Perdió lucha

La tarde el mismo lunes se reportó la muerte de una persona que luchaba por su vida desde el pasado 26 de diciembre, cuando fue víctima de un ataque armado.

La Fiscalía General del Estado informó que la víctima está identificada como José Luis Vargas Lizardi, de 18 años.

En esta nota

Comentarios