Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere un niño al ser atropellado; conductor se fugó

Un niño de 2 años murió al ser atropellado por un conductor que se dio a la fuga el domingo por la noche en la colonia Pedregal de Santa Julia.

A las 22:19 horas, paramédicos de Cruz Roja y oficiales de la Policía Municipal acudieron a la avenida Ernesto Riedel, donde se reportó un atropellamiento frente a la escuela primaria Ernestina Amaya.

En el lugar, los socorristas atendieron a un menor, de 2 años, quien momentos antes fue impactado por la parte frontal de un automóvil tipo camioneta.

Al hacerle una revisión, el pequeño, identificado como Carlos Aripe Ernenas, fue declarado sin vida a causa del golpes que recibió.

Unidades de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de inmediato montaron un operativo en áreas cercanas al lugar del accidente para localizar al presunto responsable, sin éxito, hasta el último reporte proporcionado, no existen personas detenidas.

Las primeras indagatorias señalaron que el conductor del vehículo responsable circulaba por la avenida Ernesto Riedel, en dirección al sureste, y al llegar a la altura del domicilio marcado con el número 6003, el pequeño invadió parte de la zona de tránsito vehicular, lo que provocó que el conductor no reaccionara a tiempo y lo impactara con la parte delantera del automóvil.

En esta nota