Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere niño en un ataque armado en Tijuana

En la agresión también resultaron heridas ¬ tres mujeres que viajaban en un auto

Tijuana BC.- Un niño de 13 años perdió la vida y tres mujeres resultaron lesionadas en un ataque armado registrado durante la noche del viernes en la colonia El Niño. A las 17:50 horas, oficiales de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja acudieron a la carretera antigua a Tecate, donde se reportó una agresión con arma de fuego en contra de los ocupantes de un automóvil.

Al arribo de los paramédicos, revisaron a las personas en el interior y se percataron de que se trataba de un niño de 13 años y tres mujeres, todos con lesiones de proyectil de arma.

Momentos más tarde, se descubrió que el joven presentaba un impacto de bala en la cabeza y que ya no contaba con signos vitales.

Huyen agresores

Testigos declararon que los atacantes huyeron a bordo de un vehículo negro tras las detonaciones y no fueron localizados.

Más tarde, a las 18:30 horas, elementos de la Policía Municipal se dirigieron a la avenida Internacional, donde se reportó a un hombre lesionado por proyectil de arma de fuego.

La víctima fue encontrada a la altura de la colonia Castillo, frente a las instalaciones de la Comisión Estatal de Servicios Públicos de Tijuana.

Los paramédicos de Cruz Roja estuvieron a cargo de brindar los primeros auxilios al hombre, sin embargo murió en el lugar.

De acuerdo a información de testigos, el responsable fue un hombre que huyó a pie tras la agresión.

Los cadáveres fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense en calidad de desconocidos.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que diciembre acumula 113 muertes violentas en Tijuana, con lo que se llega a mil 896 en 2021.

En esta nota