Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere mujer durante incendio en la colonia Altamira

Después de sofocado el fuego, los bomberos confirmaron el hallazgo de una mujer de 54 años sin vida.

Tijuana, BC.-Una mujer de 54 años falleció calcinada en un incendio registrado la madrugada de este martes en la colonia Altamira.

A las 4:50 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a la calle Madrid, en dicha colonia, donde vecinos de la zona reportaron el incendio de una casa habitación.

Al arribo de los bomberos, el fuego ya se había extendido por todo el inmueble por estar construido de madera.

“Yo estaba en la parte de abajo dormida cuando un vecino empezó a gritar que se estaba quemando, salí y ya estaba todo quemado, no hubo de otra más que hablarle a los bomberos”, explicó María de la Luz, habitante de uno de los domicilios aledaños a la casa afectada.

María de la Luz añadió que cuando salió de su domicilio y revisó el inmueble en llamas, se percató de que su cuñada, Ana Rosa, de 54 años, estaba inconsciente justo a unos metros de la puerta principal.

“Mi cuñada estaba ahí en la puerta, yo pienso que a lo mejor se ahogó con el humo y no alcanzó a salir; todo pasó en un instante, dicen que se robaron unos cables y que provocó un corto”, dijo.

Después de sofocado el fuego, los bomberos confirmaron el hallazgo de la mujer de 54 años sin vida.

“Rosa trabajaba, era una buena persona, lamentablemente falleció, se quemó; no gritó ni nada”, añadió María de la Luz.

Peritos de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana quedaron a cargo de determinar el origen y causa del siniestro.

En esta nota