Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Incendios en Tijuana

Muere hombre de la tercera edad por intoxicación en incendio

El hecho ocurrió en la colonia Garzón la noche del jueves.

Tijuana, BC.- Un hombre de la tercera edad sin vida por inhalación de humo y cinco casas consumidas, fue parte del saldo de los incendios registrados durante la noche del jueves en Tijuana.

De las 19:00 horas en adelante, personal de Bomberos Tijuana trabajó en distintos siniestros reportados en la ciudad, donde la principal causa de casas dañas y cerros prendidos se dio por instalación eléctrica en mal estado, fugas de gas y quema de basura.

En el incendio registrado en la calle Gómez Farías de la colonia Garzón, un hombre de la tercera edad murió intoxicado por el humo, fue atendido por personal de bomberos, sin embargo, ya no contaba con vida pese a los trabajos de reanimación cardiopulmonar.

Asimismo un par de casas resultaron con daños materiales.

A unas cuadras de allí pero en el arroyo de la colonia Del Río parte baja, 5 viviendas fueron consumidas por el fuego, gracias a la intervención del personal de bomberos no se reportaron daños materiales.

A la par en el Libramiento Rosas Magallón y en la colonia Los Álamos varias hectáreas de zacatal encendido pusieron en riesgo a viviendas cercanas, pero al final bomberos logró controlar la situación.

En esta nota