No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere ex agente de la Policía Municipal tras recibir una ráfaga de 30 tiros

A las 21:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Francisco Villa, esquina con Miguel Hidalgo y Costilla, en dicha colonia, donde colonos reportaron escuchar múltiples detonaciones.

Avatar del

Por Ángel González

Dos hombres, de los cuales uno era ex agente de la Policía Municipal, fallecieron al recibir una ráfaga de 30 balazos de calibre 223 en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas el domingo por la noche.(Cortesía)

Dos hombres, de los cuales uno era ex agente de la Policía Municipal, fallecieron al recibir una ráfaga de 30 balazos de calibre 223 en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas el domingo por la noche. | Cortesía

Dos hombres, de los cuales uno era ex agente de la Policía Municipal, fallecieron al recibir una ráfaga de 30 balazos de calibre 223 en la colonia Ejido Lázaro Cárdenas el domingo por la noche.

A las 21:20 horas, oficiales de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja acudieron a la calle Francisco Villa, esquina con Miguel Hidalgo y Costilla, en dicha colonia, donde colonos reportaron escuchar múltiples detonaciones.

Los socorristas encontraron un automóvil tipo vagoneta, modelo Yukon GMC, con impactos de bala, estacionado frente a la ferretería “El Ejido”.

Al aproximarse, encontraron a dos hombres tendidos en la superficie de terracería, de los cuales, uno fue trasladado al Hospital General en condición estable.

El segundo lesionado, identificado como Rigoberto García Moncada, de 33 años, fue declarado sin vida.

Además, en el interior del carro se localizó a un tercer agredido, el cual también había fallecido por las lesiones.

La segunda víctima fatal fue identificada como Israel Cruz Pérez, de 38 años.

De acuerdo a información proporcionada por el director de la Policía Municipal, Carlos Betancourt, Cruz Pérez perteneció a las filas de la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana, sin embargo, fue dado de baja.

En 2013, Cruz Pérez fue denunciado por un conductor de transporte público por presuntamente despojarlo de su dinero y agredirlo físicamente.

Personal pericial de la Fiscalía General del Estado encontró 30 casquillos percutidos de calibre 223 durante el procesamiento de la escena.

En esta nota

Comentarios