Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Muere conductor en bulevar 2000

El hombre quedó prensado en el vehículo tras impactarse contra un señalamiento de la vía pública

Tijuana BC.- Luego de volcar e impactarse contra un señalamiento de tránsito, un hombre murió al quedar prensado al interior del vehículo que conducía a través del bulevar 2000.

El accidente ocurrió este día alrededor de las 05:03 horas a la altura de la colonia Valle Bonito, por lo que unidades de la Policía Municipal de la Sección de Tránsito, Bomberos y Paramédicos de la Cruz Roja acudieron al lugar.

De acuerdo a los reportes, el hombre de aproximadamente 40 años de edad viajaba a exceso de velocidad, lo que produjo que perdiera el control del automóvil Chrysler PT Cruiser que manejaba y volcara para posteriormente colisionar contra un señalamiento vial.

Sin señales de vida

Los peritos de tránsito iniciaron las diligencias para determinar las causas del accidente, por lo que cerraron el carril de baja velocidad de la zona para que también realizaran sus labores paramédicos y Bomberos.

A la llegada del personal de la Cruz Roja la víctima ya no contaba con señales de vida, por lo que los Bomberos de la estación número 3 de la ciudad hicieron la recuperación del cuerpo con ayuda de una prensa hidráulica.

Al lugar arribaron agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes trasladaron al fallecido al Servicio Médico Forense (Semefo), mientras que el vehículo fue remolcado por una grúa para llevarlo a un corralón de la ciudad.

En esta nota