No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere bebé en HG de Tijuana presentaba huellas de abuso sexual

El personal médico que atendió a la menor trató de reanimarla, sin embargo, no le detectaron signos vitales y la declararon sin vida.

Avatar del

Por Ángel González

Una pequeña de dos años fue declarada sin vida en el Hospital General y posteriormente se descubrió que presentaba huellas de abuso sexual el miércoles por la tarde.(Tomada de la red)

Una pequeña de dos años fue declarada sin vida en el Hospital General y posteriormente se descubrió que presentaba huellas de abuso sexual el miércoles por la tarde. | Tomada de la red

Una pequeña de dos años fue declarada sin vida en el Hospital General y posteriormente se descubrió que presentaba huellas de abuso sexual el miércoles por la tarde.

A las 16:27 horas, una mujer arribó al hospital con una bebé de dos años inconsciente en brazos.

Al ser atendida, la mujer dijo que su hija, identificada como Alison Angélica Caro García, cayó en una pila de agua antes de llevarla.

El personal médico que atendió a la menor trató de reanimarla, sin embargo, no le detectaron signos vitales y la declararon sin vida.

Momentos más tarde, los doctores revisaron el cuerpo de la niña y descubrieron que presentó síndrome de niño maltratado, con múltiples hematomas, y huellas de abuso sexual.

De acuerdo a la declaración de la madre, la pequeña y su padre, de quien no se reveló la identidad, se encontraban hospedados en un motel de la Zona Norte y fue el sujeto quien le notificó lo que había sucedido.

El subprocurador de justicia en Zona Tijuana, Jorge Álvarez Mendoza, explicó que se está a la espera de que finalice la necropsia en el cuerpo de la niña para confirmar si fue víctima de violencia y abuso sexual.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que, en caso de que se trate de una muerte violenta, se aplicará el protocolo de feminicidio.

En esta nota

Comentarios