No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Muere agente de la Guardia Estatal en choque vehicular

El siniestro ocurrió la mañana de ayer en la carretera libre Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Valle de San Pedro, cuando la víctima estaba en servicio.

Avatar del

Por Ángel González

En la unidad viajaban al menos cuatro agentes estatales.(Margarito Martínez)

En la unidad viajaban al menos cuatro agentes estatales. | Margarito Martínez

Un agente de la Guardia Estatal falleció y otro resultó lesionado en un accidente automovilístico registrado ayer por la mañana en la carretera libre Tijuana-Tecate.

A las 11:45 horas, personal de Bomberos Tijuana y paramédicos de Cruz Roja acudieron a dicha vialidad, a la altura de la colonia Valle de San Pedro, a unos metros del acceso a la presa El Carrizo, donde se confirmó un choque entre un vehículo Nissan NP300, color blanco, y un Ford Explorer, también color blanco.

En el lugar, los socorristas se percataron de que uno de los ocupantes del Ford Explorer estaba aún en el interior, prensado.

 

Video: Margarito Martínez

Tras el rescate, se brindaron los primeros auxilios al hombre, quien no presentó signos vitales y fue declarado sin vida.

El otro ocupante y el conductor del NP300 fueron trasladados a las instalaciones de la Clínica 6 de Tecate, en condición estable.

De acuerdo con los indicios y declaraciones de testigos, el automóvil Nissan NP300 circulaba por el carril izquierdo en dirección al Noreste, cuando, antes de llegar al acceso a la presa perdió el control, abandonó el eje vial, transitó sobre la faja separadora hasta impactar con la parte frontal derecha contra la parte frontera media del Ford Explorer.

La víctima fatal fue identificada como Noé Uribe García, de 23 años, elemento de la Guardia Estatal sector Tijuana.

En esta nota

Comentarios