No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Motociclista pierde la vida arrollado por camioneta

A decir de testigos el hecho ocurrió cuando el motociclista intentó cambiar de carril y fue derribado por una camioneta tipo pick-up. 

Avatar del

Por Redacción/GH

Motociclista pierde la vida arrollado por camioneta(Cortesia)

Motociclista pierde la vida arrollado por camioneta | Cortesia

Tijuana.- Alrededor de las 13:40 horas de este domingo, sobre el bulevar Limón Padilla, el conductor de una motocicleta perdió la vida al ser arrollado por una camioneta pick-up color blanco, la cual huyó del lugar.

De acuerdo a testigos, el motociclista circulaba sobre el carril izquierdo en dirección a la carretera libre y al intentar cambiarse al carril derecho fue impactado por la camioneta, ocasionando que perdiera el control y cayera de costado para luego ser arrollado por completo por el mismo vehículo que lo derribó. 

A la escena arribaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes nada pudieron hacer para salvar la vida del motociclista; mientras, la investigación quedó a cargo de peritos de la Fiscalía del Estado.

La identidad de la víctima se mantuvo reservada pero trascendió que se trata de un joven de 28 años de edad originario de Baja California Sur.

En esta nota

Comentarios