Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Miércoles deja hombre encajuelado y 2 ejecutados

Tres hombres fueron ultimados a balazos en distintos puntos de la ciudad desde los primeros minutos hasta la tarde de ayer.

Uno de los crímenes ocurrió durante la primera hora del miércoles, luego que habitantes de la avenida Huapango, en la colonia Villas de Baja California, reportaran detonaciones de arma de fuego.

A la llegada de los paramédicos de la Cruz Roja y agentes de la Policía Municipal, encontraron a un hombre tendido en el patio del domicilio 18190-D.

Al hacerle una revisión, se le descubrieron múltiples lesiones de bala y pese a que se trató de reanimarlo, no respondió y fue declarado como fallecido, quien en vida llevara el nombre de Francisco Javier García García.

Momentos más tarde, en la calle 5 de Febrero de la colonia 10 de Mayo, trabajadores de la tienda de abarrotes “El Ñongo” denunciaron presenciar el ataque armado en contra de un hombre.

Socorristas brindaron los primeros auxilios a la víctima, quien quedó tendida a un costado de la puerta y fue declarada como sin vida a causa de las lesiones.

La víctima fue identificada como Ricardo Delgado Robles, de 23 años, dedicado a trabajos de construcción y quien momentos antes de ser agredido entró a la tienda a cambiar monedas.

En otro hecho, a las 14:32 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llevaron a cabo el proceso pericial en un automóvil abandonado en la calle La Madrid y Sinaloa, en la colonia Anexa Durango.

Al hacer una inspección del vehículo, marca Honda, se encontró un cadáver con huellas de violencia en el interior de la cajuela.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que junio acumula 194 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 161 en 2018.

En esta nota