No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca Cinco cadáveres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad en un lapso menor a ocho horas.

Mayo registra 39 asesinatos en una semana

Avatar del

Por Ángel F. González

Mayo registra 39 asesinatos en una semana

Mayo registra 39 asesinatos en una semana

Cinco cadáveres fueron localizados en distintos puntos de la ciudad en un lapso menor a ocho horas.

Minutos después de la media noche, agentes de la Policía Municipal acudieron a la calle Olivo de la colonia Horóscopo, donde vecinos reportaron escuchar detonaciones.

A su llegada, los oficiales encontraron a un hombre inconsciente, de alrededor de 35 años, con múltiples impactos de proyectil de arma de fuego.

Además a las 6:20 horas, en la calle Río Chapultepec, en la colonia Torres del Matamoros, elementos periciales confirmaron el hallazgo de un cadáver de una persona del masculino, envuelto en una cobija, con huellas de violencia.

A la misma hora, pero en la calle Cóndor de la colonia Ejido Francisco Villa, fue abandonado el cuerpo de un joven de alrededor de 20 años con signos de tortura.

En otro hecho, habitantes de la calle Mizar, en la colonia Empleado Postal, denunciaron los restos de una persona sin vida en el sitio.

Otra persona asesinada fue encontrada a las 7:25 horas de ayer, en la carretera Escénica, en la colonia Sección Playas Coronado.

El fallecido presentaba huellas de violencia, con varios hematomas, sin ser identificado.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que mayo acumula 39 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 791 en 2018.
En esta nota

Comentarios