Policiaca Un sujeto señalado como presunto implicado en el homicidio de un joven de 18 años fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial.

Mató a su cómplice por quedarse con los objetos robados

Avatar del

Por Redacción/GH

Mató a su cómplice por quedarse con los objetos robados

Mató a su cómplice por quedarse con los objetos robados

Un sujeto señalado como presunto implicado en el homicidio de un joven de 18 años fue asegurado por agentes de la Policía Ministerial mediante una orden de aprehensión.

La Subprocuraduría de Justicia en Zona Tijuana informó que el sujeto es identificado como José Arturo “N”, apodado “El Temer”, de 24 años, quien presuntamente cometió el delito el 4 de marzo de 2015 en la colonia Urbi Villas del Prado Segunda Sección.

En dicha fecha, se localizó un cadáver masculino, identificado como Francisco Ramón Hernández Torres, de 18 años, envuelto en una cobija en un cañón de terracería.

Al llevarse a cabo las investigaciones, se obtuvieron datos suficientes para señalar a José Arturo “N” como presunto responsable del homicidio, en el que pudo haber participado con otros sujetos, después de reunirse en un domicilio de la calle Privada Tenorio.
En dicho inmueble también se encontraba la víctima y, al consumir drogas, se inició una riña.

Los presuntos responsables acusaron a Francisco Ramón de haberse quedado con objetos que todos robaron días antes.

Uno de los sujetos sacó un picahielo de entre sus ropas y lesionó a Francisco Ramón en varias ocasiones en el abdomen, para posteriormente envolverlo en una cobija y tirarlo en el cañón La Purísima.

En su detención, “El Temer” fue internado en el Centro de Reinserción Social de La Mesa por el delito de homicidio calificado en grado de coautoría.
En esta nota

Comentarios