No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a tres hombres en una casa

El miércoles por la tarde vecinos de la colonia Pedegral de Santa Julia reportaron haber escuchado detonaciones.

Avatar del

Por Ángel González

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados.

Los cuerpos fueron trasladados al Servicio Médico Forense, en espera de ser identificados.

Tijuana, BC.- Tres hombres sin vida fueron localizados en el interior de una vivienda ubicada en la colonia Pedregal de Santa Julia el miércoles por la tarde.

A las 15:50 horas, agentes de la Policía Municipal acudieron al Cañón Reforma, en dicha colonia, perteneciente a la delegación San Antonio de los Buenos, donde vecinos denunciaron haber escuchado detonaciones provenientes de un domicilio.

Los oficiales ingresaron al inmueble y encontraron a tres hombres inconscientes en la sala, con manchas de sangre en la cabeza y ropa.

Al hacerles una revisión, descubrieron que los tres estaban sin vida y con lesiones de proyectil de arma de fuego.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y se detalló que los tres hombres fueron ejecutados de un balazo en la cabeza.

En el lugar se detectó un casquillo percutido de calibre 9 milímetros y manchas de líquido pardorrojizo.

Los cadáveres fueron trasladados a las instalaciones de Servicio Médico Forense (Semefo), donde se está a la espera de que sean identificados.

MÁS HOMICIDIOS

Además dos personas fueron ejecutadas con arma de fuego se registraron durante la noche del miércoles.

A las 21:34 horas, socorristas de Cruz Roja se dirigieron a la colonia Presidentes, donde un hombre de 34 años fue atacado a balazos en el estacionamiento de una vivienda.

Los paramédicos localizaron a la víctima en la privada Abelardo L. Rodríguez, en la calle del mismo nombre, aún inconsciente en el pavimento.

Tras brindarle los primeros auxilios, se percataron de que sufrió impactos de proyectil en la cabeza, pecho y ojo.

La víctima, identificada como Mario Alberto Palafox, de 34 años, fue declarada sin vida y trasladada a Servicio Médico Forense.

En otra hecho, a las 22:50 horas, un joven de alrededor de 25 años fue ultimado con arma de fuego en la colonia Nueva Tijuana.

Personal de Cruz Roja fue el encargado de atender al agredido, quien fue ubicado en el patio de un domicilio en la calle José Revueltas, con un impacto de bala en la cabeza y sin signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación procesaron la escena y encontraron un casquillo percutido de calibre 9 milímetros a un costado del cuerpo.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 18 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 850 en 2020.

En esta nota

Comentarios