Policiaca

Matan a mujer en el interior de su vehículo

Avatar del

Por Ángel F. González

Matan a mujer en el interior de su vehículo

Matan a mujer en el interior de su vehículo

Una mujer y dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

En los primeros minutos de la madrugada, oficiales de la Policía Municipal acudieron a la calle Ernesto Lascuráin, en la colonia Infonavit Presidentes, donde vecinos reportaron escuchar una detonación y la presencia de una mujer inconsciente en vía pública.

A la llegada de los policías, encontraron a la mujer tendida lesionada de bala, a un costado de un automóvil marca Audi A6.

Paramédicos brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo perdió la vida en el lugar.

El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense, donde la mujer fue identificada como Melissa González Moreno, de 37 años.

En otro hecho, a las 1:45 horas, socorristas de Cruz Roja atendieron la denuncia de un hombre lesionado en la calle 17 de Marzo de la colonia Niños Héroes.

A su arribo, localizaron al agredido en una superficie de terracería, en un lote baldío, con una herida de proyectil en la espalda.

A las 16:13 horas, habitantes de la calle San Felipe, en la colonia Los Santos, reportaron un vehículo rotulado como taxi libre abandonado en la parte trasera de un establecimiento, con los vidrios abajo y documentos revueltos.

Agentes que acudieron al sitio confirmaron que el automóvil también contenía una bolsa con un cadáver masculino, el cual no ha sido identificado.
En esta nota

Comentarios