Policiaca Una mujer fue ejecutada ayer en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Maclovio Rojas.

Matan a mujer de un disparo en la cabeza

Avatar del

Por Ángel F. González

Matan a mujer de un disparo en la cabeza

Matan a mujer de un disparo en la cabeza

Una mujer fue ejecutada ayer en el interior de un inmueble ubicado en la colonia Maclovio Rojas.

A las 9:50 horas, habitantes de la calle Paseo del Norte denunciaron detonaciones en el interior de un domicilio de dicha colonia.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y al entrar a la vivienda hallaron a una mujer inconsciente, con un impacto de bala en la cabeza.

Paramédicos de Cruz Roja arribaron momentos más tarde y brindaron los primeros auxilios a la víctima, sin embargo, no le detectaron signos vitales y la declararon fallecida.

Testigos detallaron que los presuntos responsables fueron dos sujetos que huyeron a bordo de un automóvil negro tras realizar las detonaciones.

Doble homicidio
Dos hombres fueron encontrados sin vida en un camino vecinal ubicado en el fraccionamiento El Niño, el jueves por la noche.

A las 22:00 horas, elementos periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) arribaron a dicho fraccionamiento, donde se reportó la presencia de dos cadáveres masculinos en un camino de terracería.

Al hacer la revisión de los mismos, se descubrió que ambos presentaron huellas de violencia y estaban atados de las extremidades.

Los cuerpos, de alrededor de 35 y 30 años, fueron llevados a las instalaciones de Servicio Médico Forense, en espera de que sean identificados.

Cifras de la PGJE indican que mayo acumula 154 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 909 en 2018.
En esta nota

Comentarios