No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Asesinan a uno y abandonan restos humanos

La ola de violencia continúa en la ciudad y en diferentes lugares fueron localizados unos brazos y una cabeza de una persona.

Avatar del

Por Redacción

El homicidio se registró al mediodía de ayer en la colonia La Morita.(Margarito Martínez)

El homicidio se registró al mediodía de ayer en la colonia La Morita. | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- Restos humanos y una persona ejecutada son parte de los hechos violentos que se registraron durante la mañana del sábado en esta ciudad, sin que hasta el momento las autoridades hayan informado de hombres detenidos relacionadas con los crímenes.

Uno de los incidentes ocurrió al mediodía de ayer, cuando personas armadas ingresaron a un domicilio ubicado en la calle Ciruelos de la colonia La Morita, en la delegación La Presa Rural.

En el lugar, los delincuentes descargaron sus armas de fuego contra una persona que estaba en el sitio y posteriormente huyeron a bordo de un auto compacto.

Tras conocer de los hechos, agentes policiales y paramédicos de la Cruz Roja se trasladaron al domicilio, sin embargo la víctima perdió la vida de manera inmediata debido a las heridas que sufrió.

Foto: Margarito Martínez

Otros crímenes

El ataque armado fue el tercer hecho de alto impacto que las autoridades atendieron durante la mañana del sábado, ya que horas antes acudieron a dos lugares donde localizaron restos humanos.

El primero de ellos fue en la calle Gaviotas, de la colonia Cuauhtémoc, de la delegación Sánchez Taboada, donde vecinos del lugar reportaron a las autoridades que estaba abandonado en la vía pública un costal del cual emanaba sangre.

Tras tener conocimiento del hecho, alrededor de las 7:30 horas elementos de Servicios Periciales de la Fiscalía General del Estado acudieron al sitio, revisaron el bulto y descubrieron que se trataba de una cabeza cercenada de un hombre.

Media hora más tarde de este incidente, las autoridades volvieron a ser informadas de lo que presuntamente se trataban restos humanos abandonados en la calle De los Andes en el fraccionamiento Urbi Villas del Prado segunda sección.

Al atender el reporte y acudir al lugar, los agentes investigadores confirmaron que se trataban de dos brazos que pertenecieron a una persona.

Foto: Margarito Martínez

Los oficiales autorizaron que los restos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para continuar con las investigaciones y poder determinar la identidad de la víctima.

El viernes

Con relación de los crímenes registrados el viernes, las autoridades policiales informaron que el último fue reportado a las 19:50 horas en el fraccionamiento Palma Real, de la delegación Natura.

Los oficiales que atendieron el crimen detallaron que la víctima fue una persona de alrededor de 35 años, cuyo cuerpo estaba en las afueras de una tienda Oxxo.

De acuerdo a los datos de la Fiscalía General del Estado durante el mes de febrero se han cometido al menos 137 homicidios, con los que suman 312 en lo que va de 2021.

En esta nota

Comentarios