Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Matan a hombre mientras recibía corte de cabello

Mientras recibía un corte de cabello, un hombre fue asesinado a tiros en el interior de una peluquería ubicada en la colonia Valle del Rubí.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:45 horas de ayer sobre el bulevar Fundadores, en la delegación San Antonio de los Buenos.

Ante los disparos de arma de fuego se generó una fuerte movilización policiaca en la zona, asimismo llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, quienes revisaron a la víctima de sexo masculino, pero al no contar con signos vitales lo declararon muerto.

En el lugar no hubo personas detenidas relacionadas con el ataque armado ni tras el operativo policiaco realizado en la zona.

De acuerdo con el reporte de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), durante la tarde del viernes se localizaron restos humanos y dos personas fueron asesinadas en diferentes puntos de la ciudad.

A las 14:00 horas de ese día, en la Clínica 1 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), una mujer identificada como Glenda Sibonei Gaona Zamora, de 31 años, fue reportada como fallecida derivado de heridas ocasionadas por arma de fuego, que le fueron provocados en la colonia El Refugio.

La mujer conducía su vehículo cuando sufrió el ataque y fue llevada a recibir atención médica por su esposo, quien la acompañaba.

Una hora con 20 minutos después, a las faldas del fraccionamiento Valle San Pedro de la delegación Presa Rural, fueron localizados restos humanos semi enterrados.

Al llegar la autoridad al lugar de los hechos, encontraron otros dos bultos de tierra con un olor fétido similares.

Por último, a las 16:30 horas fue localizada una persona del sexo masculino sin vida en la calle Orea, esquina con Omega frente a la vivienda marcada con el número 15611 de la colonia Sánchez Taboada.

En esta nota