Tendencias
Cintilla de tendencias

Cruce fronterizo

Homicidios Tijuana

Maltrato animal

Clima Tijuana

Desaparecidos en Tijuana

Asesinan a dos y queman otro vehículo en Tijuana

Uno fue encontrado con un disparo en la cabeza y otro envuelto en una sábana.

Avatar del

Por Carlos Hernández

Los homicidios se reportaron en hechos por separado.(Archivo)

Los homicidios se reportaron en hechos por separado. | Archivo

Tijuana BC.- Un hombre fue asesinado de un tiro en la cabeza en la calle Ismael Llamas de la colonia Villegas durante la noche de este sábado, cuando tras dispararle, los responsables huyeron en vehículo.

De acuerdo al reporte preliminar de las autoridades, el hombre hasta el momento en calidad de desconocido, fue localizado sin vida en la vía pública, posteriormente las primeras unidades respondientes acudieron al lugar.

Tras el hecho, agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), abordaron el caso para las indagatorias preliminares después de las 23:45 horas, cuando se dio el primer reporte a las unidades de seguridad.

Segundo homicidio

En otro hecho, un hombre envuelto en una sábana fue localizado en la calle Wenceslao de la colonia El Niño, tras ser reportado a las 4:15 horas de este sábado, siendo el segundo homicidio de la jornada notificado a las autoridades.

El occiso fue hallado por los primeros respondientes quienes acotaron que la víctima tenía huellas de violencia, sin embargo las autoridades no determinaron si fue asesinado por arma blanca o a tiros.

Queman vehículo

 Un vehículo de procedencia desconocida fue incendiado a las 2:00 horas de este sábado en la calle Maquiladoras, dentro de la colonia Flores Magón, correspondiente a la demarcación de San Antonio de los Buenos.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado (FGE), el sospechoso y presunto responsable principal del hecho, habría prendido fuego de manera intencional al vehículo para después abandonar el lugar.

Aunado a lo anterior, las autoridades no confirmaron si el sospechoso logró ser detenido por los elementos policiales.

En esta nota

Comentarios