No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Encuentran dos mujeres sin vida en vivienda

Las víctimas fueron localizadas en una casa en la colonia Granjas Buenos Aires.

Avatar del

Por Gustavo Suárez

Los cuerpos de las mujeres tenían heridas producidas por arma de fuego.(Margarito Martínez)

Los cuerpos de las mujeres tenían heridas producidas por arma de fuego. | Margarito Martínez

Tijuana, BC.-Dos mujeres fueron asesinadas durante la mañana del viernes en el interior de un domicilio de la calle Codornices de la colonia Granjas Buenos Aire. 

El hecho se conoció pasadas las 7:00 horas de ayer tras un reporte por parte de los vecinos sobre detonaciones de arma de fuego en el lugar.

Policías municipales llegaron hasta el domicilio ubicado en la colonia mencionada de la Sección Palmas, donde al ingresar a la vivienda de madera y cartón localizaron a los cuerpos violentados y solicitaron el apoyo de Cruz Roja. 

Los paramédicos al valorar a las víctimas reportaron que una de ellas presentaba impactos de bala en la cabeza, mientras que otra mostraba huellas de violencia y estaba cubierta entre sabanas. 

Agentes de la Fiscalía General del Estado llegaron al sitio en conjunto con servicios periciales para proceder con las investigaciones correspondientes. 

Sin embargo, no fueron los únicos crímenes del viernes, ya que a las 12:00 horas al interior de un domicilio situado sobre la calle Emiliano Zapata de la colonia Lázaro Cárdenas, donde un hombre fue asesinado.

Horas más tarde sobre la calle Berlín de la colonia Altamira, residentes de la zona reportaron detonaciones de arma de fuego, a la llegada de los oficiales localizaron a dos hombres heridos con arma de fuego. 

Fotos: Margarito Martínez

Paramédicos atendieron a los heridos, pero uno ya estaba sin vida, mientras que el otro fue trasladado en estado criticó a un hospital.

 

Video: Margarito Martínez

En esta nota

Comentarios