Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a dos en plena vía pública

Los hechos violentos se registraron en distintas colonias de la ciudad durante la mañana de este domingo.

Tijuana, BC.- Dos hombres fueron asesinados con arma de fuego en la vía pública en las colonias Mariano Matamoros y Sánchez Taboada.

A las 6:35 horas, agentes de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la colonia Mariano Matamoros Centro, donde se reportaron detonaciones en vía pública, en la calle Cempoala.

Los socorristas encontraron un automóvil estacionado frente a una tienda de abarrotes y al revisar la parte trasera detectaron a un hombre inconsciente, con manchas de sangre en la ropa.

Al hacerle una revisión, se percataron de que la víctima no presentó signos vitales y que sufrió múltiples impactos de proyectil.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde se mantiene en calidad de desconocido.

Más tarde, a las 8:20 horas, paramédicos se dirigieron a la calle Piña, perteneciente a la colonia Sánchez Taboada, donde habitantes de una vivienda reportaron que un hombre trató de refugiarse en el inmueble tras ser atacado con arma de fuego.

A la llegada del personal médico, el hombre ya había fallecido por un impacto de bala en la espalda.

Unidades de la Policía Municipal desplegaron un operativo en zonas cercanas para localizar al presunto responsable, sin éxito.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que junio acumula 134 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 977 en 2020.

En esta nota