No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a cuatro en colonias de la Zona Centro

Los hechos violentos se registraron en la zona Norte, y en las colonias Alemán y Castillo.

Avatar del

Por Redacción

Matan a cuatro en colonias de la Zona Centro(Margarito Martínez)

Matan a cuatro en colonias de la Zona Centro | Margarito Martínez

TIJUANA, B.C.- La delegación Centro de la ciudad se convirtió en escenario de ataques armados durante la noche del viernes y la madrugada del sábado, que dejaron al menos a cuatro personas sin vida.

Las agresiones se registraron entre las 21:00 horas del viernes y las 5:00 horas del sábado en las colonias Alemán y Castillo, y en la Zona Norte, sin que hasta el momento se informe de personas detenidas.

El primero de los eventos violentos fue en la calle Mar del Norte, esquina con calle Mar de Bengala, en la colonia Alemán, donde el conductor de un vehículo Mazda 6, color gris y con placas de California, fue emboscado.

La víctima, aún sin identificar y de una edad de aproximadamente 45 años, sufrió varios impactos de bala en el cuerpo, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata.

Dos horas después, a las 23:55 horas, pero en la avenida Internacional, entre calle Puerta Blanca y rampa Alemán, de la colonia Castillo, se registró otro ataque armado.

En el sitio fueron emboscados dos hombres, con edades entre los 25 y 30 años, cuando se encontraban en la banqueta del lugar y debido a las heridas que sufrieron perdieron la vida de manera inmediata.

 Otro ataque

El tercer ataque armado en la delegación Centro ocurrió a las 05:20 horas en la calle Michoacán en la zona Norte.

En el lugar, de acuerdo al reporte de la Fiscalía General del Estado, fue blanco de una agresión un hombre, aún sin identificar, quien sufrió dos impactos de bala en el pecho, los cuales le quitaron la vida de manera inmediata.

 

Video: Margarito Martínez

 Fuera del Centro

Sin embargo, los hechos criminales no se limitaron a la delegación Centro durante la noche y madrugada de ayer, ya que en la autopista Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Las Torres, fue localizado el cuerpo de una persona sin vida, la cual fue ultimada con arma de fuego.

Con estos cinco crímenes, de acuerdo a información proporcionada por la Fiscalía del Estado se llegan a 83 homicidios durante el mes de octubre y a mil 587 asesinatos en lo que va del año.

En esta nota

Comentarios