Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios Tijuana

Matan a cuatro durante la noche

Los hechos criminales se registraron en diferentes colonias de la ciudad durante la noche del jueves y la madrugada del viernes.

Tijuana, BC.- Cuatro personas fueron ejecutadas a balazos durante la madrugada de ayer y noche del jueves en distintas zonas de la ciudad.

A las 3:50 horas, vecinos del fraccionamiento Villa del Prado segunda Sección reportaron escuchar al menos cuatro detonaciones provenientes de la privada Yucatán.

Agentes de la Policía Municipal y socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio encontraron a un hombre inconsciente, con lesiones de proyectil y envuelto en una cobija.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al agredido y confirmaron que ya no presentaba signos vitales.

Elementos de Servicios Periciales llevaron a cabo el procesamiento de la escena y encontraron cuatro casquillos percutidos de calibre 9 milímetros.

En otro hecho, a las 6:20 horas, se encontró un cuerpo tendido sobre la calle Jazmines de la colonia Rancho Las Flores segunda Sección.

La víctima, un hombre de aproximadamente 25 años, fue abandonada envuelta en una cobija y con una lesión de proyectil en la cabeza.

Muertos jueves

A las 19:25 horas del jueves, un joven de 22 años identificado como Juan Daniel Torres fue asesinado a balazos en la calle Santa Águeda de la colonia Buenos Aires Sur, frente a la vivienda con número 120310.

Más tarde, a las 21:23 horas, se reportó el homicidio de un hombre de 53 años identificado como Ignacio Loera Rodríguez en la calle Tlaloc de la colonia Lomas Tijuana.

Peritos detectaron tres casquillos percutidos de calibre .40 milímetros a un costado del cadáver.

En esta nota