No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a choferes de taxi y de Uber

Los crímenes de los conductores ocurrieron durante los primeros minutos del lunes en esta ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

Los homicidios de los trabajadores del volante fueron en hechos distintos.

Los homicidios de los trabajadores del volante fueron en hechos distintos.

Cuatro personas fueron asesinadas durante la madrugada y mañana de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 1:00 horas, oficiales de la Policía Municipal y elementos de Cruz Roja acudieron a la avenida Ignacio Zaragoza, en la colonia Chihuahua, donde vecinos reportaron un automóvil rotulado como taxi libre abandonado en vía pública con un hombre inconsciente en el interior.

Los paramédicos brindaron los primeros auxilios al hombre, quien presentó impactos de proyectil, los cuales le quitaron la vida.

Minutos más tarde, a las 1:07 horas, un joven de alrededor de 25 años fue ejecutado dentro de un vehículo color guinda, utilizado como Uber, en la calle Esteban Calderón, en la colonia Cañón del Pato.

En otro hecho, a las 7:50 horas, elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) llegaron a la privada Avellanas, en el fraccionamiento Villa del Álamo, donde se confirmó un cadáver masculino abandonado en una alcantarilla.

Momentos después, a las 9:50 horas, un hombre de 45 años fue asesinado en vía pública, en la avenida Encinal de la colonia Lomas del Encinal.

Localizan cráneo

A las 11:20 horas, personal pericial confirmó el hallazgo de un cráneo humano enterrado en la calle Emiliano Zapata, ubicada en la colonia Granjas Familias Unidas.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que julio acumula 74 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 175 en 2019.

En esta nota

Comentarios