Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Policiaca Tijuana

Matan a 6 en pocas horas

Un total de 908 homicidios se han registrado en Tijuana durante los primeros cinco meses del 2018, de los cuales, seis fueron asesinados en las últimas horas, entre ellos un joven de 17 años.

De acuerdo con el reporte de homicidios de Tijuana de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) del 25 y la madrugada del 26 de mayo, fueron ejecutados seis personas en distintos puntos de la ciudad.

El viernes a las 10:05 horas se fue localizado el cuerpo de Yareth Hernández Rochin en la calle Vías del Ferrocarril Lote 148, colonia Lomas de Tlatelolco de la delegación Presa Rural, la occisa presentaba disparos de arma de fuego.

El segundo caso, se registró a las 17:19 en la calle Santo Tomás de la colonia Los Potros, ahí también con heridas producidas por arma de fuego fue encontrado el cuerpo de un joven aún no identificado de alrededor de 35 años de edad.

A los 38 minutos, es decir, a las 17:57 horas fue asesinado Ulises Gabriel a la Torre Sánchez de 17 años de edad en la calle Rogelio Lavenant de la colonia Camino Verde mientras se encontraba de una barbería de nombre “Los Panchitos”.

Después, a las 18:43 horas el cuerpo de Salvador del Río Alejandre de 46 años fue encontrado con heridas de arma de fuego en la calle Guadalupe Victoria de la colonia Infonavit Presidentes.

Otro joven de alrededor de 25 años fue ultimado a balazos en la calle Bistrol de la colonia Villa del Real a las 21:22 horas.

Mientras que en los primeros cinco minutos del 26 de mayo fue asesinado Eduardo Nicolás Fernández Mosqueda de 46 años de edad por disparos de arma de fuego en la calle Río Ipanema esquina Río Wuan-Ho frente al domicilio marcado con el número 17115 Infonavit Capistrano de la delegación Cerro Colorado.

En esta nota