Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a 4 hombres en distintas zonas de Tijuana

Los homicidios se registraron entre la medianoche y las 4:00 horas de ayer.

Tijuana, BC.- Cuatro hombres fueron víctimas de homicidio doloso en vía pública durante la madrugada de ayer en distintas zonas de Tijuana.

En los primeros minutos de la medianoche, vecinos de la colonia Terrazas de San Ángel reportaron escuchar múltiples detonaciones en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal acudieron al lugar y encontraron a un joven de alrededor de 25 años, tendido en la calle Estatuto Jurídico, a unos metros de la carretera Tijuana-Rosarito.

Al hacerle una revisión, confirmaron que sufrió un impacto de bala en la cabeza y que no presentó signos vitales.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación llevaron a cabo el procesamiento de la escena y descubrieron diez casquillos percutidos de calibre 9 milímetros cerca del cuerpo.

A las 00:30 horas, un hombre fue asesinado con arma de fuego en el callejón José María Cruz de la colonia Obrera Segunda Sección.

Personal de periciales arribó momentos más tarde y, tras hacer una inspección, se detalló que el cadáver estaba en posición decúbito dorsal, con lesiones de proyectil en el tórax; además, se encontró una roca y manchas de sangre sobre una superficie de madera.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de Servicio Médico Forense, donde fue identificada como Ariel Humberto Icedo Salazar, de 48 años, originario de Ciudad Obregón, Sonora.

En otro hecho, a las 2:55 horas, se realizó el hallazgo de un cadáver con huellas de violencia en la carretera antigua Tijuana-Tecate, a la altura de la colonia Ejido Rojo Gómez, a 100 metros del Lienzo Charro.

De acuerdo con el informe pericial, el hombre quedó en posición decúbito lateral derecho y tenía las manos sujetadas con candados y un impacto de bala en la cabeza.

Más tarde, a las 4:00 horas, fue localizado un cuerpo masculino con lesiones de proyectil en el callejón Melchor Ocampo, en la colonia Ignacio Ramírez.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que abril acumula 153 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a 628 en 2020.

En esta nota