Matan a 4 dentro de casa el viernes en Tijuana
El múltiple homicidio se reportó a las 21:15 horas en la colonia Las Torres parte baja.

Un total de cuatro personas fueron asesinadas a tiros dentro de una vivienda, la noche del viernes en Tijuana
Alrededor de las 21:15 horas del viernes se reportó a cuatro personas lesionadas por arma de fuego, al interior de un domicilio ubicado en la calle Durazno de la colonia Las Torres parte baja en la delegación Centenario.

Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, así como socorristas de Cruz Roja quienes revisaron a los lesionados, pero ya no tenían signos vitales.
Al interior de la vivienda quedaron cuatro hombres con impactos de bala a la altura del cráneo.

Uno de los cuerpos quedó en la planta baja y los otros tres en un cuarto del segundo piso de la casa.
La escena quedó acordonada por elementos de la Policía Municipal así como de agentes ministeriales, quienes iniciaron la carpeta de investigación.
No se reportaron personas detenidas con relación a los hechos.

Sigue nuestro canal de WhatsApp
Recibe las noticias más importantes del día. Da click aquí