No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y enterate de todo

Policiaca

Matan a 3 personas más en Tijuana en el mes

Los asesinatos se registraron entre la noche del sábado y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

Avatar del

Por Ángel González

En lo que va del año se han registrado mil 916 asesinatos en la ciudad.

En lo que va del año se han registrado mil 916 asesinatos en la ciudad.

Tres muertes violentas se registraron durante la noche del sábado y madrugada de ayer en distintos puntos de la ciudad.

A las 22:55 horas del sábado, paramédicos de Cruz Roja acudieron al fraccionamiento Urbi Villa del Prado segunda Sección, donde vecinos reportaron la presencia de dos mujer inconscientes en vía pública frente a unas viviendas.

Los socorristas encontraron a las dos mujeres en la privada Malinche; al hacerles una revisión, se percataron de que ambas presentaron huellas de violencia y ya habían fallecido.

Elementos periciales arribaron momentos más tarde y se detalló que las dos víctimas murieron presuntamente por asfixia, sin embargo, los cadáveres fueron trasladados a Servicio Médico Forense donde se confirmará la causa del fallecimiento.

Elementos de la Policía Municipal desplegaron un operativo en áreas cercanas, sin localizar a ningún presunto responsable.

En otro hecho, a las 2:50 horas de ayer, colonos de la colonia Pedregal de Santa Julia denunciaron escuchar múltiples detonaciones en vía pública.

Agentes de la Policía Municipal atendieron el reporte y encontraron a un joven de alrededor de 25 años, con impactos de proyectil, tendido en la calle Quintana Roo.

Pese a que se intentó reanimarlo, el hombre no respondió y fue declarado sin vida en el lugar.

Estadísticas de la Fiscalía General del Estado indican que noviembre acumula 52 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 916 en 2019.

En esta nota

Comentarios