Edición México
Suscríbete
Ed. México

El Imparcial / Policiaca / Homicidios en Tijuana

Matan a 3 hombres y 1 mujer

Tres hombres y una mujer fueron ejecutados en distintos puntos de la ciudad durante la madrugada y mañana de ayer.

A las 3:52 horas, elementos de Bomberos Tijuana acudieron a un domicilio con reporte de incendio, en la avenida Matamoros, esquina con calle Tomate, en la colonia Rancho Escondido.

Después de sofocar las llamas, los bomberos ingresaron al inmueble y, al hacer una revisión, encontraron a un hombre tendido en una de las habitaciones, con manchas de sangre en la ropa.

Elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado arribaron momentos más tarde y, tras realizar el proceso correspondiente, se detalló que la víctima presentó lesiones de proyectil.

En otro hecho, a las 5:08 horas, oficiales de la Policía Municipal atendieron el reporte de una maleta abandonada en vía pública en la calle 5 de Mayor, en la Zona Centro.

Los oficiales hicieron una inspección del hallazgo y confirmaron que contenía un cadáver femenino, con múltiples huellas de violencia.

En la avenida Martínez, de la colonia Altiplano, se confirmó la presencia de un cadáver en el interior de un automóvil quemado en la vialidad, a las 12:00 horas.

Según el informe pericial, no fue posible definir el género del cuerpo por el estado de calcinación en el que fue encontrado.

A las 12:30 horas, agentes de la Policía Municipal se dirigieron a la calle Abasolo, en la colonia Mariano Matamoros, donde se denunció el ataque armado en contra de dos hombres.

En el lugar, encontraron a los lesionados, de los cuales uno ya se encontraba sin vida a causa de los impactos de proyectil de arma larga.

Los presuntos responsables huyeron a bordo de un vehículo tipo sedán, color gris; hasta ayer no habían sido localizados.

Estadísticas de la Procuraduría General de Justicia del Estado indican que octubre acumula 43 muertes violentas en Tijuana, con las que se llega a mil 922 en 2018.

En esta nota